Acceso usuario Español ▪ ES English ▪ EN


Vídeo tutorial

En este vídeo se explica las funciones del programa.

Presentación

¿Quieres diseñar tu propio cuarto de baño? ¿Deseas imaginar cómo quedaría una cocina en colores atrevidos? ¿Te apetece imaginar y ver un salón de ensueño? ¡Ahora puedes hacerlo sin prisas y sin complicaciones, tranquilamente y en casa, además de totalmente gratis!

Con el programa 3D PAMESA es posible crear tus propios ambientes de forma fácil y divertida y verlos en tres dimensiones, pudiendo utilizar la extensa gama de producto de Pamesa Cerámica. Consulta los tutoriales y ¡diseña tu casa de ensueño!

Descarga

Para realizar la descarga necesita identificarse con usuario y contraseña.


Preguntas frecuentes - FAQ

1. ¡La instalación del programa da un mensaje de error!
Puede suceder por varios motivos. Los más comunes son:
Bloqueo de ventanas pop up: Confirme que no tiene ningún bloqueo de ventanas pop up activado o alguna opción de bloqueo en su Firewall.


2. Problema de Proxy:
Desactive su Proxy momentáneamente, abra el programa y pulse sobre el icono PAMESA CERAMICA de la esquina superior izquierda, haga clic en el botón Opciones de conexión a Internet e introduzca los datos de su Proxy.

3. ¿Necesito estar siempre conectado a Internet?
Si.

4. Es muy lento el proceso de carga de la herramienta.
La rapidez de este proceso depende del tipo de conexión que poseas.

5. No puedo ver ni colocar un producto escogido.
Si el producto es nuevo, que con anterioridad no lo habías escogido, debes estar conectado a Internet para esta operación.

Los requisitos mínimos

Windows XP, Vista o 7 (en Vista y 7 puede ser necesario desactivar el control de cuentas de usuario, depende del nivel de seguridad que tengas configurado)

Tarjeta gráfica con soporte OpenGL – recomendadas Nvidia Gforce

Espacio  en disco de 10Mb para la aplicación. El espacio en disco necesario podrá ser superior siempre que se importen nuevos productos del catálogo.

- Microsoft Internet Explorer 6 con las definiciones de seguridad Standard.

Resolución de pantalla mínima: 800x600 – recomendada de 1024x768 en adelante (cuanto mayor, mas grandes saldrán las imágenes y mas espacio de trabajo)

Fuentes pequeñas o tamaño normal (96DPI).