Suelos porcelánicos

QUE ESTÁS BUSCANDO?


Suelos porcelánicos

Elegir un suelo de porcelánico para nuestros hogares y proyectos es siempre la opción más apropiada. Con el paso del tiempo ha demostrado ser un material estrella entre arquitectos y diseñadores, entre otras cosas por su resistencia, dureza y por la multitud de estilos y opciones que ofrece hoy en día en el interiorismo.

Suelo cerámico: ¿qué ventajas nos ofrece?

- Gracias a su resistencia es un material al que el paso del tiempo no le afecta ni en el color, ni en el aspecto ni en sus cualidades técnicas.
- Tiene muy baja porosidad, por lo que es un material perfecto para zonas de alta condensación.
- Además, gracias a la aplicación de esmaltes antideslizantes, el pavimento porcelánico puede colocarse en zonas húmedas como piscinas, spa y terrazas.
- Resiste perfectamente a las inclemencias del tiempo como los cambios bruscos de temperatura y a las heladas, esto es muy importante. Al no absorber prácticamente agua, cuando hiela no se agrieta ni se rompe.
- Tampoco absorbe suciedad líquida y tiene una gran resistencia ante agentes químicos y manchas. Además resiste también a arañazos, golpes y abrasiones, lo que lo convierte en un material idóneo para zonas de alto tránsito como centros comerciales o de gran peso como garajes.

¿Qué tipos de suelos porcelánicos hay?

En los catálogos de Pamesa podemos encontrar gran variedad de estilos y formatos para vestir nuestro hogar con suelo porcelánico. Entre los diferentes efectos que hay, podemos ver azulejos que imitan la madera, diseños de porcelánicos cementosos e incluso suelos cerámicos que parecen mármol... Además, hay una amplia gama de formatos, de los más pequeños a los más grandes. Y uno de los puntos más interesantes es la colección de espesorados en 20mm para vestir nuestras terrazas.