La cerámica acapara los premios de la exportación

El jurado de los Premios de Exportación de la Cámara de Comercio de este 2013, presidido por su presidente, Salvador Martí Huguet, emitió su veredicto y reconoció la labor de ocho empresas de la provincia que han triunfado con sus negocios en el exterior, y que recibirán su distinción este viernes, junto con los de Turismo y Accord.

Los galardonados operan en su mayoría en el sector cerámico: Argenta Cerámica (Vila-real), Cerámica Gómez-Oneker (Castellón), El Barco, SL (Onda), Pamesa Cerámica (Almassora) y Prissmacer (Onda). También han sido premiadas la cooperativa citrícola Sonexuno (Nules); la firma de expositores y muebles de oficina Moidecar (Burriana) y la del sector químico Nitroparis (Nules).

En la reunión de evaluación y dictamen de las vencedores participaron también la directora general de Internacionalización de la Conselleria, Mar Casanova; el secretario general de la Cámara, Carlos Fabra; dos miembros de la comisión de Comercio Exterior de la Cámara –Juan Vicente Bono, también presidente de la patronal de maquinaria cerámica Asebec; y Carlos Gonzalvo–; y un componente de pleno derecho de la Cámara, Vicente Nomdedéu

Fuente: el Periódico Mediterráneo.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *