5 Azulejos de toque rústico para revestir tu cocina

Las tendencias actuales en la decoración de las cocinas apuestan cada vez más por la originalidad y el poder de la atracción visual. Lámparas grandes, objetos a la vista, encimeras de mármol y frentes de cocina con decorados hidráulicos, azulejos en texturas o revestimientos coloridos que les dan un toque chic a nuestras cocinas.

Este movimiento aúna el encanto de los diseños de antaño con todas las prestaciones técnicas de la cerámica de hoy en cuanto a resistencia y mantenimiento se refiere. Es aquí donde destacamos la tendencia Soft Heritage, que trae la esencia de la artesanía más rústica, pero con una estética contemporánea en la predominan el uso de colores naturales y paletas empolvadas.

En Pamesa destacamos cinco series que son perfectas para conseguir estancias que sigan esta línea decorativa:

1.AT. THULE, que, junto a su base, encuentra su mayor inspiración en el cemento, no sólo por su carácter intrínseco sino por su sensación de amplitud y luminosidad. Consigo, esta serie trae un relieve repleto de color y formas geométricas.

2.AT. NITID, juntos a sus bases, en tonos neutros, el decorado de esta serie enfatiza los matices típicos del barro cocido y ofrece la posibilidad de crear una estancia rústica pero moderna.

3.AGERI, una serie compuesta por base y decorado, que homenajea las posibilidades del cemento y que destaca por su relieve en tres tonalidades. Un decorado que juega con el efecto de los degradados y los cuadrados

4.CR. EMPOLI EARTH, como opción de pavimento, una serie que junto a bases de efecto barro, trae consigo la esencia artesanal de los clásicos hidráulicos con fuertes tonos tierra y ligeros toques de classic blue.

5.DC. FONTANA ROJO, tanto como pavimento o revestimiento, la serie Deco del catálogo Materia es otra opción llena de posibilidades y de diseños para focalizar la atención en un punto concreto de tus estancias: crear alfombras, frentes de cocina…

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Un comentario en “5 Azulejos de toque rústico para revestir tu cocina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *