Agatha Ruiz de la Prada exhibe diseño y color en el stand de Pamesa en Cersaie

  • pamesa-agatha-ruiz-de-la-prada-cersaie-2017
  • pamesa-agatha-ruiz-de-la-prada-cersaie-2017
  • pamesa-agatha-ruiz-de-la-prada-cersaie-2017
  • pamesa-agatha-ruiz-de-la-prada-cersaie-2017
PAMESA-AZULEJOS-AGATHA-RUIZ-DE-LA-PRADA-BAÑOS-CATALOGO-CERSAIE-BOLOGNA

La jornada inaugural de Cersaie 2017 ha contado con una visita de primer nivel en el stand de Pamesa Cerámica. La prestigiosa diseñadora Agatha Ruiz de la Prada visitó este mediodía el área expositiva de la compañía en esta feria por excelencia del sector cerámico que se celebra hasta el viernes en la ciudad italiana de Bolonia. Dos grandes del diseño unidos que este año celebran  dos décadas de trayectoria en común con nuevas colecciones que escapan de cualquier patrón.

Acompañada por el presidente del Grupo Pamesa, Fernando Roig, y el director general, Jorge Bauset, Agatha ha levantado gran expectación entre el público presente.

Una cita en la que ha descubierto las novedades en pavimentos y revestimientos cerámicos de la firma y ha visitado las áreas ‘Pamesa by Agatha’, protagonizadas por colores vitaminados, relieves originales y formas sugerentes trasladadas a la cerámica. Vía Cuore y Vía Agatha dan nombre a la colección que ensambla el encanto y la personalidad de los hidráulicos con la alegría y la energía de la paleta cromática de Agatha. Agatha Coeur y Mille Cuori capturan la volumetría de sus emblemáticos iconos para transformarla en revestimiento.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *