AND THE “DRAMATIC INTERIOR” GOES TO…

La pasada feria de Cevisama, aprovechamos para lanzar una nueva colección: CR. LUX!

Alejándonos del minimalismo y prestando especial atención al rol que juega la fuerza geológica, el diseño de interiores consigue crear una tendencia que no deja indiferente a nadie: Dramatic interior. Un movimiento que, influenciado principalmente por el neoclasicismo, se convierte en el impulso para proyectar espacios donde los mármoles y las piedras naturales sean los principales protagonistas. En esta tendencia, las canteras de mármol más prestigiosas del mundo, inspiran y dan lugar a diseños marmóreos con cortes sofisticados y colores exuberantes que, junto a piedras preciosas, convierten a estas piezas en el punto focal de cualquier estancia.

Así mismo, evocando al lujo y a la elegancia, el interiorismo crea espacios donde abunda la teatralidad y el dramatismo, y los avances tecnológicos y los diseños con granilla, logran que la cerámica reconquiste el mundo de la decoración y el interiorismo contemporáneo.

Cr. Lux Kionia Azzurro 60×120 + 120×120

Con sus efectos de veteado, sus matices cromáticos y sus efectos brillantes, nacen ocho series en una colección nombrada CR. LUX, y que define notoriamente la tendencia de la que veníamos hablando, Dramatic Interior: Dos mármoles negros, Canfranc e Iliria traen el negro más absoluto y el blanco más puro en su diseño; Ossola, tonos azules y lavandas recrean el baile del clásico mármol Palissandro; Laurants, el tradicional Saint Laurants llega a manos de esta serie donde sus finas vetas doradas destacan sobre un fondo oscuro de color cacao; Iceberg, trae consigo la pureza del blanco y el negro creando una pieza de espectacular fuerza cromática; Kionia, directamente desde la isla de Panormos, esta serie llena de armonía y vitalidad cualquier espacio con su fondo color aguamarina; por último, Danae, una serie que homenajea a la piedra preciosa Ágata y en la cual, sobre un fondo azul cristalino, nacen ondas pardas y doradas que convierten a esta pieza en una joya decorativa.

Cr. Lux Canfranc Negro 60×120 + 120×120

Todos ellos, representados en placas de 120×120 y 60×120, son las estrellas de la edición gracias a su principal característica: granilla, es el ingrediente para dar esa sensación de profundidad a la pieza una vez pasa por la pulidora. Grandes diseños con altas prestaciones técnicas que permiten crear impactos visuales y juegos cromáticos en cualquier estancia donde pavimentos o revestimientos tomen el papel principal.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *