¡Bienvenido a casa Duplo!

Revestir los suelos de interiores y exteriores con el mismo diseño de azulejo para crear uniformidad, orden y continuidad visual entre los espacios es una moda que está a la orden del día. En el interiorismo se busca crear una casi inapreciable transición de un espacio a otro, alargando así zonas como el salón, el dormitorio o la cocina para aunar espacios y coordinar pavimento generando una sensación de amplitud visual. Dotándolos de esta continuidad usando el mismo azulejo conseguimos crear espacios más diáfanos, polivalentes y, sobre todo, prácticos para toda la familia.

Duplocem Taupe 20mm 60×120

Trasladar la belleza del azulejo del interior al exterior es posible gracias al avance tecnológico en pavimentos antideslizantes y a la amplia gama de acabados que encontramos en la nueva colección Duplo, diferentes estilos, tonalidades y materiales permiten crear y diseñar ambientes alineados con las últimas tendencias en el diseño de interiores.

Duploverd Taupe 20×120

Así nacen estas nuevas tres series: Duploverd, madera parece, cerámica es. Los nudos y vetas que esperarías ver en una madera real, llegan a manos de esta serie, que con su paleta de colores más nórdicos invita a crear ambientes de estilo country en salones, terrazas y cocinas. Duplostone, su gráfica, su textura y su paleta de colores son un claro reflejo de la piedra
natural. Duplocem, representando el cemento en espacios más minimalistas y contemporáneos.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *