Cersaie 2018: Agatha Ruiz de la Prada brilla en el stand de Pamesa

Cersaie-2018-Pamesa-Agatha-Ruiz-de-la-Prada

Cersaie ha empezado este año con fuerza en el stand de Pamesa Cerámica. La alegría, el color y el optimismo han llegado hoy al mayor escaparate internacional del sector cerámico y del baño de la mano de la prestigiosa diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, que ha visitado el área expositiva de Pamesa en el día inaugural de la feria internacional.

Agatha, que lleva colaborando con Pamesa desde hace más de 20 años, ha descubierto las novedades en pavimentos y revestimientos cerámicos que la compañía está presentando en Bologna Fiere.

La zona ‘Pamesa by Agatha Ruiz de la Prada’, protagonizada por colores vitaminados, relieves originales y formas sugerentes trasladadas a la cerámica, ha acaparado la mirada de la reconocida diseñadora. Vía Cuore y Vía Agatha dan nombre a la colección que ensambla el encanto y la personalidad de los hidráulicos con la alegría y la energía de la paleta cromática de Agatha. Agatha Coeur y Mille Cuori capturan la volumetría de sus emblemáticos iconos para transformarla en revestimiento.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *