Cevisama 2017: descubre las novedades de Pamesa

La evocación de mármoles, maderas y superficies de cemento, junto a la magia del color y los motivos geométricos y textiles inspiran las novedades que Pamesa Cerámica presentará del 20 al 24 de febrero en la feria de Cevisama. Un punto de encuentro imprescindible para distribuidores y prescriptores en el ámbito del diseño, el interiorismo y la arquitectura, al que la compañía acude para presentar sus propuestas en pavimentos y revestimientos cerámicos en un stand ubicado en el Nivel 2, Pabellón 1, B42 de Feria Valencia.

La principal línea de innovación reside en una colección innovadora, que llega con un enfoque diverso que escapa de cualquier patrón, explorando formas sugerentes, colores vitaminados y relieves originales. Soluciones cerámicas que sorprenderán por su ingenio y creatividad y que Pamesa desvelará en la jornada inaugural.

Además, la compañía pone la máxima atención en los grandes formatos (75 x 75 cm, 60 x 120, 120 x 120 centímetros) elaborados en gres porcelánico, soluciones de revestimiento en pasta blanca de elevado valor añadido que se complementan con elementos decorativos dinámicos y diversidad de propuestas de pavimentos donde lo artesanal y lo vintage se cruzan con lo moderno y cosmopolita

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

2 comentarios en “Cevisama 2017: descubre las novedades de Pamesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *