Cevisama 2019: Realidad virtual sin límites en el stand de Pamesa

cevisama-2019-pamesa2

En el marco de la celebración de Cevisama 2019, Pamesa Cerámica consolida su apuesta por la realidad virtual para fabricantes, arquitectos, interioristas y profesionales del sector inmobiliario. Dentro del proyecto pionero Pamesa Virtual Xperience, en el cual colabora la Universidad Politécnica de Valencia, la firma aborda la consolidación de una herramienta de promoción y venta que presentó en la pasada edición de Cersaie desarrollada por la empresa AmbiensVR, startup italiana líder en desarrollo de software para la creación de soluciones interactivas de realidad virtual y aumentada.

Este proyecto, denominado Cromat, consta de una aplicación multiplataforma que se utiliza a través de smartphones y tablets y que aúna técnicas de realidad aumentada y virtual, permitiendo la medición de espacios reales, la creación de un modelo 3D y su personalización y visualización virtual en tiempo real a través de dispositivos móviles (Android e iOS).

La tecnología de AmbiensVR refleja la calidad, el diseño y la versatilidad de Cromat, permitiendo visualizar todas las posibles combinaciones aplicables a un espacio, lo cual supone el primer paso para la realización de un presupuesto y obra final. Una herramienta comercial y técnica para los clientes profesionales que podrás descubrir en el stand de Pamesa en Cevisama. Un instrumento con el cual los productos de la empresa se pondrán al alcance de nuevas tipologías de clientes y diseñadores, ya muy proclives a emplear técnicas de VR en su flujo de trabajo.

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *