Coverings: Espacios donde la naturaleza está viva

La evocación a la naturaleza constituye el alma de las nuevas propuestas que Pamesa Cerámica presentará en la próxima edición de Coverings, que tendrá lugar del 29 de abril al 2 de mayo en el recinto ferial Las Vegas Convention Center.

Capaz de transportarnos a una constante imbricación del interiorismo con el medio natural, la firma propone reminiscencias en madera y en mármol, junto a motivos textiles, creando ambientes llenos de vivacidad, vitalidad y armonía.

En pavimento de pasta roja, la serie Castle renace como símbolo de pureza. Fieles reproducciones de la madera, los colores Light, Cenere y Cocoa son una oda a la policromía, con un acabado capaz de aportar autenticidad a cualquier rincón. Nuevos conceptos en la línea de lo natural que surgen para combinarse con cualquier estilo y entorno decorativo.

montaje 1 noticia coverings

Manteniendo la inspiración en este material y en la línea de la necesidad de conectar con los ritmos de la naturaleza, nace la serie Bosco, garantizando un mayor minimalismo, junto a la serie Época, que aporta una estética más industrial. Novedades que sugieren sensaciones cromáticas y que basan su potencial atractivo en su innovador formato: 22×85.

Pamesa Cerámica amplia su catálogo con gamas de porcelánico en las familias Complacglass y Luxglass con Artic, Aryan, Naxos, Delphi y Onix, soluciones cerámicas disponibles en tres formatos (30x3x61,3, 30×60 y 60×60). Diseños encarnados en la nobleza y sofisticación de los mármoles que dan como resultado ambientes que nos hablan de la belleza del interiorismo.

montaje 2 noticia coverings

En revestimiento de pasta roja, la colección Maison apuesta por el legado del papel pintado, transportándonos a espacios que destilan feminidad y romanticismo. En formato 31,6×60, las series Soft, Grace, Touch, Charm y Feel proporcionan sensaciones tácticas y sensoriales a los espacios, recuperando el espíritu y la delicadeza de las texturas.

Creaciones resultado de la simetría entre el paisaje natural y la decoración que podrás descubrir en el stand 2011 del pabellón español de Coverings.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Un comentario en “Coverings: Espacios donde la naturaleza está viva

  1. Genial, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea ameno. El uso total de tu web es parido, al igual que el material contenido!
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *