El boom del “outdoor”

Primavera y verano son, generalmente, las épocas favoritas del año. La ausencia de frío y humedad nos permite dedicar más tiempo al ocio y tiempo libre en terrazas y exteriores. Es por ello que, tanto en apartamentos, grandes azoteas, balcones o patios interiores, esta zona de la casa es a día de hoy un valioso tesoro que hay que cuidar y mantener de la misma forma que lo hacemos en nuestras estancias de interior.

Gracias a los avances tecnológicos y los esmaltes antideslizantes, se consigue crear series de diseño de exteriores para nuestros catálogos Universe y Materia que han sido específicamente creadas para instalar y disfrutar en ambientes de terraza y patio. Destacando principalmente por su alta resistencia y su magnífico efecto antideslizante. Este es el leitmotiv por el que nacen nuestra colección in and out by Duplo; presentada en Cevisama 2020, y por otro lado, las clásicas series de 20mm de espesorado que ofrecen diferentes acabados y posibilidades: madera, cemento o piedra.

Nuestras dos nuevas propuestas para revestir tus terrazas son: Duplocem 60×120 y Es. Essen 75,5×75,5 y 60,5×60,5 – Ambos son dos diseños con aspecto de cemento, en diferentes tonalidades, tanto cálidas como frías. Azulejos perfectos para diseños tanto minimalistas, como rústicos o century-moderno.

Otra de las propiedades de las baldosas de 20mm es que pueden ser colocadas de diferentes formas: colocación tradicional, sobre elevada, en seco grava y en seco césped. Diferentes colocaciones para diferentes estilos decorativos. Diseños esenciales para completar y acondicionar tu terraza para tus planes veraniegos!

Colocación 20mm

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *