El Real Madrid se alza con el trofeo de PAMESA LaLiga Promises

40 partidos, 111 goles, mucha emoción y 16 equipos clasificados para los octavos de final. El equipo campeón de la XXVI edición del torneo nacional PAMESA LaLiga Promises ya tiene nombre, y es que el Real Madrid se proclamó ganador frente al equipo azulgrana con un 1-0 en una final con esencia de Clásico.

Semifinales

Un total de catorce competidas eliminatorias de octavos y cuartos de final se disputaron entre los equipos que el pasado sábado certificaron su pase a la final del torneo. Únicamente el Sevilla, FC Barcelona, Real Madrid y el Espanyol tenían opciones para alzarse con el campeonato más prestigioso del fútbol base nacional.

El equipo “groguet” dejaba atrás cuatro grandes victorias durante todo el torneo. En la fase de grupos batiendo al Eibar (2-0), Rayo Vallecano (1-1), Sevilla (0-1) e inició la fase de Octavos de final con una gran victoria contra el Getafe (2-1). Pero el alevín del Villarreal cayó eliminado con 8 puntos a un paso de la final ante el FC Barcelona al perder con un 0-2.

Nervios a flor de piel en la final

No fue por falta de oprotunidades, pero los goles se hicieron esperar hasta la segunda parte del partido. Fue entonces cuando en el minuto 25, Paulo Iago coronaba a su equipo como ganador definitivo de LaLiga Promises y juntos alzaban el gran trofeo entregado por Jorge Bauset, director general de Pamesa Cerámica.

El premio al mejor jugador se lo llevó Jaime Pascual, del Real Madrid. El premio al mejor portero Sergio Aguilar del Alavés. El premio al mejor entrenador se lo llevó Marc Serra, del FC Barcelona, y por último, los máximos goleadores fueron Ibrahima Sow del Sevilla FC y Lamine Yamal del FC Barcelona.

Imágenes: LaLiga

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *