ES. HESSE, PASIÓN POR EL CEMENTO

No cabe duda de que el cemento se ha convertido en un claro referente
en los diseños del siglo XXI, y sigue, a día de hoy, conservando su posición como la opción más atractiva, resistente y duradera por la que se decantan interioristas y diseñadores.

Es. Hesse Sand y Tortora 75*150

Por lo tanto, cerámica de gran formato y tonalidades que se complementan con la tendencia Brutalist Style, son los ingredientes principales para crear Es. Hesse, una de nuestras piezas estrella de esta edición. Se trata de un modelo en gran formato 75×150 cm, que refleja la sobriedad y minimalismo propios del cemento junto a una paleta de colores (Ash, Gris, Sand y Tortora) que complementan a la perfección la estética buscada en ambientes minimalistas, industriales y contemporáneos.

Debido a las múltiples ventajas técnicas que ofrece la cerámica de imitación al cemento y sus grandes posibilidades estéticas como revestimiento, encimera de cocina o pavimento en espacios públicos de alto tránsito, Es. Hesse se convierte en una serie capaz de aportar carácter y personalidad a cualquier espacio. Además, es su gran formato el que la caracteriza, ya que la ausencia de juntas facilita la continuidad visual y la sensación de estar en un gran espacio.

A la hora de combinarlo, podemos hacerlo con mármoles para dar un toque más contemporáneo o con madera y caravista, como la nueva serie Earth, para lograr estilos más rústicos e industriales.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *