Gómez Noya, un campeón en el stand de Pamesa en la jornada inaugural de Cevisama

Ovacionado. Así ha sido recibido hoy a las 16.00 horas Javier Gómez Noya en el stand de Pamesa Cerámica en Cevisama, en la jornada inaugural de la 33ª edición de la muestra que se celebra hasta el próximo viernes 13 de febrero en Feria Valencia.

Acompañado por el presidente del Grupo Pamesa, Fernando Roig, y por el director general del mismo, Jorge Bauset, ha visitado el área expositiva de la compañía, en la que ha podido conocer de primera mano las novedades en pavimentos y revestimientos cerámicos que está presentando la firma.

El campeón mundial de triatlón ha sido recibido con los brazos abiertos por sus seguidores, aficionados al triatlón y miembros de clubes de triatlón españoles. La ocasión lo merecía. El stand de Pamesa ha contado con la presencia del más grande del triatlón después de cerrar una temporada brillante que le ha llevado a conseguir el Premio Nacional del Deporte que le reconoce como el deportista español que más se ha distinguido en su actuación deportiva tanto en el ámbito nacional como internacional.

La sesión de firmas con el gallego ha despertado la ilusión entre sus fans, que, de todas las edades, han acudido fieles a la cita con su ídolo. Pamesa Cerámica ha habilitado un espacio para que sus seguidores lo vieran de cerca, departieran con él y consiguieran un autógrafo y una fotografía.

Una exitosa jornada inaugural de Cevisama para Pamesa con un invitado de excepción.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *