¡Nos vemos en Coverings 2018!

Pamesa Cerámica participará en la feria de Coverings, que se celebrará en Atlanta (Estados Unidos) del 8 al 11 de mayo. La compañía exhibirá su gran variedad de colecciones en el pabellón español, stand 3131, de este certamen cerámico de referencia, dando protagonismo a nuevos formatos (90×180, 30×180 y 22,5×180), nuevas texturas y nuevos patrones que surgen para resolver las exigencias arquitectónicas de grandes proyectos.

Pamesa innova en esta cita internacional con tres grandes colecciones cerámicas: Cromat, Eden y Essential.

Con Cromat, la firma apuesta por propuestas en gres porcelánico que reinterpretan la textura de piedras, mármoles y maderas otorgando relevancia a diseños decorativos que rescatan la creatividad y la sofisticación imperantes en los años 20 y 30.

Además, amplía la colección Essential, con revestimientos cerámicos característicos por su diseño depurado y la suntuosidad de sus superficies volumétricas. Manteniendo la suave degradación cromática, Pamesa aporta nuevas soluciones elaboradas en pasta blanca a la colección Eden, que se distinguen por la excelencia de sus texturas y la elegancia de sus decorados.

Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *