¡Nos vemos en Coverings 2019!

Pamesa aprovecha la ocasión para presentar desde hoy y hasta el 12 de abril en la Feria de Coverings sus últimas novedades en un espacio de exhibición en el Pabellón Español-Stand 5122. Los grandes protagonistas vuelven a ser, sin duda, los formatos oversize de 120×120 y 25×150 cm que destacan por su versatilidad y rendimiento técnico.

La colección Cromat crece con un gran abanico de novedades en revestimientos y pavimentos; desde la calidez de las maderas hasta la fuerza y elegancia del mármol. Cr Macassar, Cr Senesi, Cr Empoli, Cr Inza, Cr Rovere, Cr Whitehall y, por último, Cr Sardonyx se suman a esta colección que conecta la belleza natural con la humana.

Pamesa hace eco de las últimas tendencias decorativas con el catálogo universe que incluye nueve series de revestimiento de pasta blanca logrando un equilibrio entre geometría y creatividad en diferentes formatos: 20×60 y 30×90 centímetros; destacan aquí las series Artstract, Es Nera y, Es Elk.

Tomando la naturaleza como inspiración, Pamesa ofrece soluciones cerámicas para dar respuesta a las necesidades de los profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores. Te esperamos en el Stand 5122, del Pabellón Español en el recinto Georgia World Congress Center de Orlando, Florida.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *