¡Nuevas oficinas y exposición de Pamesa Cerámica!

En Pamesa Cerámica celebraremos nuestros 50 años con la inauguración de unas nuevas oficinas centrales, ubicadas en la carretera que une los municipios de Vila-Real y Onda.

El nuevo edificio, que rondará los 6.300 metros cuadrados, constará de tres plantas, en las cuales se ubicarán dos plantas de parking subterráneo y una cafetería con acceso a un espacio al aire libre donde presentaremos nuestras colecciones de espesorado, aptas para espacios de exterior. Además, en las dos primeras plantas se hallarán las oficinas de los diferentes departamentos y en la última, las salas de formación, juntas y prensa. La edificación, que tendrá grandes ventanales en todo su perímetro, contará en su interior con patios y jardineras que aportarán luz natural y bienestar. La fachada ventilada estará diseñada con piezas de cerámica de gran formato 90x180cm, en acabado brillo y de color rojo Pamesa, pero también tendrá piezas de color negro para un mayor control solar.

construccion-oficinas-pamesa
Estado actual de las obras

Lo más destacable es el salto que dará nuestra exposición, de los 1.000 metros que tiene el espacio actual en Almassora, pasará a 3.000 metros cuadrados donde se mostrarán todas nuestras novedades. Este espacio tendrá una zona más técnica, especialmente dirigida a prescriptores y arquitectos, y estancias reales recreadas con materiales de sus tres catálogos: Materia, Universe y Atrium. Esta zona presentará ambientes innovadores y realistas, y tienen como objetivo facilitar el contacto entre los clientes y los productos cerámicos, ayudándolos a concebir visualmente cómo se podrían utilizar ciertos modelos en sus propias casas o negocios.

Las obras de esta nueva sede de Pamesa Cerámica, se vienen desarrollando con el objetivo de inaugurarse a finales de este mismo año.

construccion-oficinas-pamesa-trasera
Parte trasera del edificio
prototipo-3d-pamesa-oficinas
Prototipo 3D de la fachada

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *