Pamesa reinterpreta la exquisitez de los brocados en Mosbuild

Los motivos de inspiración textil regresan a los hogares con un aire renovado. Con las novedades que Pamesa Cerámica presentará en la feria de Mosbuild, que se celebra del 15 al 18 de abril en Moscú, los espacios se llenan de la autenticidad de las texturas inspiradas en el simbolismo y la riqueza cultural valenciana.

En la búsqueda de un nuevo paradigma de diseño, la compañía propone la colección Maison, un equilibrio perfecto entre la tradición, la innovación y lo natural, brindando un viaje a los siglos  XVIII y XIX.

 Mosbuild 2014 Pamesa Cerámica azulejo tiles Pamesa novedades suelo pared como decorar interiorismo tendencias decoración decoration interior design

Soluciones cerámicas que nacen, en revestimiento de pasta roja y en formato 31,6×60, junto a una amplia gama de piezas decorativasque completan los ambientes, aportando un toque extra de majestuosidad y sofisticación.

La decoración con motivos textiles, con reminiscencias en brocados y entremezclada con hilos dorados dan lugar a sutiles ambientes que trasladan la mirada a la indumentaria valenciana. Pamesa logra trasladar al material cerámico la exquisitez y la delicadeza de estas telas, aportando sensaciones tácticas y sensoriales con mucho esmero en los detalles.

Mosbuild 2014 3 Pamesa Pamesa Cerámica azulejo tiles Pamesa novedades suelo pared como decorar interiorismo tendencias decoración decoration interior design

Tomando el papel pintado como inspiración y apostando por la combinación de diferentes motivos florales, resurge el encanto de las estancias proporcionando naturalidad y romanticismo, que tanta calidez aportan.

Propuestas versátiles que ofrecen un nuevo concepto en pavimentos y revestimientos cerámicos, gracias a una gran variedad de tonalidades, estilos y acabados, y que podrás conocer en el Pabellón 1, Hall 2, Stand D047 de la Feria de Mosbuild. ¡No te lo pierdas!

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *