Pamesa Cerámica participa en el congreso Ufemat

El hotel Las Arenas de Valencia acogió el pasado viernes 17 de octubre la 56 edición del Ufemat Congress, en el que Pamesa Cerámica estuvo presente para dar a conocer sus propuestas en pavimentos y revestimientos cerámicos.

ufemat-pamesa-lasarenas-pamesaceramica-tiles-0

En este congreso europeo de distribuidores de materiales de construcción, que se celebró por primera vez en España, la firma dio a conocer novedades en línea con las tendencias imperantes en el diseño arquitectónico y de interiores.

ufemat-pamesa-lasarenas-pamesaceramica-tiles

Tras las ponencias, más de 35 profesionales se trasladaron hasta las instalaciones de Pamesa Cerámica en Almazora, donde tuvieron la oportunidad de visitar el showroom y la fábrica.

ufemat-pamesa-lasarenas-pamesaceramica-tiles-2

Acompañados por Charles Leus, representante comercial de Pamesa en Bélgica, los visitantes recorrieron las instalaciones y conocieron de primera mano el proceso de producción de los productos cerámicos de la compañía.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Galerías de fotos

Visita a las instalaciones de Pamesa Cerámica

Visita a las instalaciones de Pamesa Cerámica

Artículos

1 comentarios en “Pamesa Cerámica participa en el congreso Ufemat

  1. Saludos. mi nbombre es Jesus Roman estoy buascan el Modelo Aruba Marfil 45 x 45. necesito 1000 pies cuadrados para una ampliacion. agradecere si tienen conocimiento de algun distribuidos con esta losa.

    Gracias

    tel 1-787-645-9473

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *