Pamesa Cerámica viaja un año más a Estados Unidos

Con más ganas que nunca, Pamesa Cerámica estará presente en la feria estadounidense de Coverings que tendrá lugar los días 7 8 y 9 de Julio en Orlando. Pamesa presentará sus últimas novedades en un espacio de exhibición en el Pabellón Español – Stand 4841. Una vez más, los grandes protagonistas vuelven a ser, sin duda, los formatos oversize, en este caso, la colección XXL; el tamaño que presentan estos nuevos revestimientos es uno de los más demandados en el mercado para grandes interiores: 120×260 cm. Acompañados de los grandes formatos más convencionales, como el 120×120 cm, se pueden conseguir espacios dotados de gran continuidad visual.

Esta colección es apta para todos los estilos decorativos, desde un mármol Statuario llamado Torano para ambientes más clásicos, hasta Moleanos una piedra caliza portuguesa con pequeños fósiles para ambientes más minimalistas. La colección acoge diseños tanto en acabado pulido como en mate y la gran mayoría llegan acompañados de sus pavimentos coordinados.

Además, la compañía, presenta su serie Wells, un homenaje a la eterna y clásica piedra de Bath, una caliza originalmente de color miel, usada ampliamente en la arquitectura de la ciudad y en todo el sur de Inglaterra. Sus vetas son suaves, pero con carácter. Un diseño de fondo arenoso que ofrece una amplia gama cromática, desde el clásico color Moka, que nos recuerda al café tostado, hasta el flamante y clásico color Perla.  Una danza de fríos y cálidos, hacen de esta serie una propuesta única y perfecta para todo tipo de espacios y estilos.

Wells ofrece la atemporalidad de su diseño en acabado brillo y mate. Pensado para usarse como pavimento o revestimiento esta serie en Gres Porcelánico nos ofrece resistencia, durabilidad y fácil mantenimiento. Además, está disponible en una amplia variedad de formatos, desde 30×60 hasta 120×120, para poder adaptarse a cualquier interior.

Tomando la naturaleza como inspiración, Pamesa ofrece soluciones cerámicas para dar respuesta a las necesidades de los profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores. Te esperamos en el Stand 4841, del Pabellón Español en el recinto Orange County Convention Center en Orlando, Florida.

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *