Pamesa explora el potencial del diseño mid-century

Fiel a su cita anual con la feria de Cersaie, Pamesa Cerámica dará a conocer sus últimas novedades en pavimentos y revestimientos cerámicos del 23 al 27 de septiembre en Bologna Fiere, un espacio ubicado en el Hall 14, Stand B19-C20. La firma dará a conocer una ampliación de su catálogo, expresando todo el potencial de la materia cerámica y su excelencia técnica en un punto de encuentro imprescindible para distribuidores y prescriptores en el ámbito del diseño, la arquitectura y el interiorismo. Con los dos nuevos maxiformatos 25×150 y 90×90 centímetros, que se unen a los ya existentes, 90×180, 30×180, 120×120, 60×120 y 40×120, Pamesa incorpora piezas ‘oversize’ con el propósito de satisficer las necesidades técnicas y arquitectónicas de los profesionales del sector.

Cromat: Materia que tiende al infinito
Pamesa amplía en Cersaie Cromat, con diseños que encuentran su fuente de inspiración en la naturaleza. Cuatro mármoles se convierten en el leitmotiv de esta colección: Cr Illusion, un mármol turco que nos permite soñar en sus sinuosas vetas; Cr Badab, que reproduce y exalta las cualidades del histórico Travertino; Cr Bracciano, de alma salvaje, pero de fondo clásico; Cr Pisa, un homenaje al eterno Macchia Vecchia, y por último, Cr Skyros, un soplo de aire griego. El sentido del color llega con la nueva serie que se incorpora en la colección Koncept: Cadmiae; de inspiración minimalista, este diseño emerge de la sintonía cromática y la coordinación de su máxima seña de identidad: el óxido.

Universe: la magia del mid-century
Universe hace eco de las últimas tendencias en decoración combinando pequeños y grandes formatos, piezas planas y volumétricas, patrones lisos y geométricos… Pamesa Cerámica innova con cuatro series más de revestimiento en pasta blanca que logran conjugar bases de colores neutros con relieves y formas que rompen con la monotonía y aportan un estilo diferente e innovador.

La serie protagonista de esta colección es JUBILEE, un total de nueve diseños que hacen un viaje al corazón de Londres tomando como referencia la esencia del estilo mid-century. Líneas actuales, acabados sencillos, funcionalidad y geometría son los ingredientes principales de una serie que invita a probar, arriesgar y jugar ofreciendo un sinfín de efectos y posibilidades. La calidez de la madera llega a manos de Old Manor, un diseño que rinde homenaje al roble inglés y que se presenta en dos formatos: 90×90 centímetros, de inspiración más rústica y de marquetería, y 25×150 centímetros. El toque industrial del cemento lo aporta Es. Omnia, una serie que refleja toda la esencia del Brutalism Style. Es. Forvm da protagonismo al tacto con sus relieves en formato 30×90 centímetros.

Novedades en revestimientos y pavimentos cerámicos, visitas de primer nivel y tecnología del presente y del futuro que podrás descubrir en el área expositiva de Pamesa en Cersaie, ubicada en el Hall 14, Stand B19-C20 de Bologna Fiere.

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *