Pamesa innova en Coverings con el formato 120×120

El recinto ferial Orange County Convention Center de la ciudad de Orlando se convertirá del 4 al 7 de abril en el centro neurálgico del sector cerámico internacional con la celebración de la feria de Coverings. Pamesa Cerámica dará a conocer sus novedades en pavimentos y revestimientos cerámicos a profesionales del diseño, la arquitectura y la decoración, en un espacio ubicado en el pabellón español, stand 5200.

Las líneas de innovación de la compañía residen en el nuevo formato 120 x 120 centímetros elaborado en gres porcelánico, una nueva colección con el sello de Agatha Ruiz de la Prada que aúna geometría y volumetría con sus iconos coloridos y emblemáticos, superficies volumétricas de pasta blanca de elevado valor añadido y pavimentos de inspiración hidráulica que recuperan la tradición de la estética modernista.

Grandes formatos

Pamesa apuesta en Coverings por el gran formato 120×120 centímetros, que refleja la tecnología digital de la compañía, sumándose a los existentes 30×60, 60×60, 37,5×75, 75×75, 20×120 y 60×120 centímetros. La inherente belleza del mármol, la reproducción más vanguardista del cemento y la atemporalidad de los colores neutros dan forma a colecciones que satisfacen cada deseo de naturaleza y autenticidad. Soluciones en gres porcelánico articuladas en dos acabados, pulido y natural, que surgen para resolver las exigencias arquitectónicas de los grandes proyectos. Su diseño no termina con cada pieza, puesto que en su riqueza cromática, combinación con otros grandes formatos y fusión de texturas reside su singularidad.

By Agatha Ruiz de la Prada

La felicidad llega de la mano de la nueva colección que Pamesa y Agatha Ruiz de la Prada presentan para celebrar dos décadas de trayectoria en común. Vía Cuore y Vía Agatha dan nombre a la colección que ensambla el encanto y la personalidad de los hidráulicos con la alegría y la energía de la paleta cromática de Agatha. Una oda al color y a las formas geométricas en piezas de 22,3 x 22,3 centímetros elaboradas en gres porcelánico capaces de transformar y dar vida a cualquier espacio. Agatha Coeur y Mille Cuori capturan la volumetría de sus emblemáticos iconos para transformarla en revestimiento. Un derroche de sensorialidad y expresividad en el que los corazones son de 25 x 25 centímetros y la cerámica es sinónimo de dinamismo y alegría.

Encanto hidráulico

Recuperar la tradición de la estética modernista de mediados del siglo XIX es posible con Art. Pamesa presenta una colección de hidráulicos elaborados en gres porcelánico donde lo artesanal y lo vintage se cruzan con lo moderno y cosmopolita. Una amalgama de dibujos, formas y colores que evocan un esplendoroso pasado creativo, piezas en 22 x 22 centímetros que surgen para enriquecer los ambientes y acentuar la personalidad de cada espacio.

Superficies volumétricas

Debido a la gran demanda existente entre el público profesional, las soluciones de revestimiento en pasta blanca permanecen como patrones de referencia estética para Pamesa, que amplía la colección Eden con propuestas en 30,3 x 60,5 centímetros de elevado valor añadido que se complementan con elementos decorativos  para crear sensaciones increíbles  la vista y al tacto.

 

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *