Pamesa llega a Cersaie con soluciones cerámicas infinitas en novedosos formatos

Damos la bienvenida a la trigésimo segunda edición de la feria italiana de Cersaie. Desde hoy hasta el próximo viernes 2 de octubre, Pamesa Cerámica muestra sus últimas novedades en pavimentos y revestimientos cerámicos en un espacio ubicado en el hall 19 C28-D27 del recinto ferial de la ciudad de Bolonia.

Un área expositiva en la que la compañía sorprende con propuestas que nacen como un homenaje a la belleza de la naturaleza, un conjunto de opciones para simplificar tu día a día, la cerámica como extensión de tu estilo y personalidad.

Pamesa presenta Tiles For You, un todo decorativo superior con una amplia variedad de aplicaciones que hacen que cada estancia sea diferente.

Paralelamente, los innovadores formatos constituyen la razón de ser de las colecciones de Pamesa: 20×120, 30×120 y 60×120 centímetros. Nuevas soluciones cerámicas que se reinventan con formatos como 30×90 centímetros. Además, Pamesa amplía su catálogo con nuevos modelos de efecto madera, en 22×85 centímetros, e innovadores hidráulicos, en 45×45 centímetros.

Una oportunidad para descubrir las tendencias del sector cerámico. ¡Contamos con tu presencia!

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

3 comentarios en “Pamesa llega a Cersaie con soluciones cerámicas infinitas en novedosos formatos

  1. Hi, I do believe this is an excellent weeb site.

    I stumbledupon it 😉 I am going to revksit yet again since I bookmarked it.

    Money annd freedom is the berst way too change, may you be rich andd continue to guide others.

  2. Desde el mes de junio estoy buscando en Argentina provincia de Buenos Aires “parquet madera° por considerar que es la imitacion mas lograda y quisiera saber si se seguira fabricando , de no ser asi, saben de algun comercio que tenga un resto ?, necesito de 14 M2 para un ambiente y 22 m2 para otro . Que empresas en Buenos aires trabajan sus productos ?? Quedo a la espera de una respuesta favorable Muchas Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *