Pamesa ofrece grandes soluciones para pequeños espacios en Cevisama

PAMESA-EN-CEVISAMA-2016

Es tiempo de vivir en armonía con la naturaleza. Las novedades de Pamesa Cerámica introducen en los hogares desde la luz, los colores brillantes y las texturas cálidas hasta los patrones sutiles y elementos puristas propios de los paisajes naturales. Colecciones que nacen como sublimación del buen gusto y que la compañía presentará del el 1 hasta el 5 de febrero en la feria de Cevisama.

Soluciones en gres porcelánico y pasta roja que comprenden desde las estancias más grandes hasta las más pequeñas siempre con un denominador común: frescura, elegancia y funcionalidad. Entre otras novedades, destaca Aktuell, que nace para sacar partido a tus ambientes, aprovechar sus posibilidades y disfrutar del resultado. Una colección para inspirarte y en la que no importa el tamaño de tu estancia porque la belleza y la funcionalidad no están reñidas con el espacio.

Propuestas para dar respuesta a las necesidades de los profesionales de la arquitectura y del diseño de interiores que podrás descubrir en el stand de Pamesa Cerámica en Feria Valencia, ubicado en el Nivel 3, Pabellón 1, B42. ¡Contamos contigo!

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Ficheros

Artículos

2 comentarios en “Pamesa ofrece grandes soluciones para pequeños espacios en Cevisama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *