Pamesa presenta grandes formatos para grandes proyectos en Coverings

PAMESA-EN-COVERINGS

La evocación de mármoles, maderas y superficies de cemento, junto a la magia de los motivos geométricos y textiles, inspiran las novedades que Pamesa Cerámica presentará del 18 al 21 de abril en la feria de Coverings. Una cita internacional clave en el sector cerámico que este año tiene lugar en el centro de convenciones McCormick Place de la ciudad americana de Chicago.

Tomando la naturaleza como inspiración, la compañía presentará propuestas en pavimentos y revestimientos cerámicos en un espacio ubicado en el pabellón español, stand 1002.

Debido a la gran demanda existente entre el público profesional, los acabados en gres porcelánico permanecen como patrones de referencia estética para Pamesa, que amplía su catálogo en las familias de Compactto Pedra, Decorstone y Luxglass. Nuevos conceptos idóneos para uso arquitectónico y decorativo en innovadores formatos (20 x 120, 30 x 120 y 60 x 120 centímetros), disponibles también en formato cuadrado (60 x 60 centímetros) y rectangular (30 x 60 centímetros).

Grandes piezas para grandes proyectos que también tienen cabida en todas las estancias del hogar. Soluciones para dar respuesta a las necesidades de los profesionales de la arquitectura y del diseño de interiores que podrás descubrir en el área expositiva de Pamesa en Coverings. ¡Contamos contigo!

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

2 comentarios en “Pamesa presenta grandes formatos para grandes proyectos en Coverings

  1. Buenas tardes, vivo en la provincia de Pontevedra y desearía tener información de donde puedo conseguir sus productos.

    Un saludo

    Beatriz Camba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *