Pamesa sorprende a los profesionales en Cersaie con Tiles For You

  • Stand de Pamesa en Cersaie

La trigésimo segunda edición de la feria Cersaie ha reunido en el stand de Pamesa a cientos de profesionales de la arquitectura, la decoración y el interiorismo. Desde el pasado lunes hasta el próximo viernes 2 de octubre, Pamesa muestra en hall 19 stand C28-D27 de Bologna Fiere sus propuestas en pavimentos y revestimientos cerámicos, que han logrado levantar gran expectación entre los visitantes.

CERSAIE-2015-PAMESA-3

Tiles For You cautiva al público, una colección que surge como una simbiosis perfecta de estilo y versatilidad, un todo decorativo superior con una amplia variedad de aplicaciones de elevada funcionalidad técnica y estética.

CERSAIE-2015-PAMESA-4

Modelos que aportan su propio valor, la unicidad de su composición, posibilitando combinaciones a medida que reflejan el espíritu de Tiles For you: una colección que se adapta a ti.

CERSAIE-2015-PAMESA-5

Cualquier opción es posible con Lead, Soul, Bloc, Acier- Ardoise, Brique- Placage, Rever, Wabe y White, que, en 25×75 centímetros, aportan su propio valor, soluciones de espíritu minimalista para dar rienda suelta a tu imaginación.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

2 comentarios en “Pamesa sorprende a los profesionales en Cersaie con Tiles For You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *