PAMESA y AGATHA RUIZ DE LA PRADA: geometría, relieves y color para celebrar 20 años de unión

La felicidad empieza en el hogar. Pamesa Cerámica y Agatha Ruiz de la Prada celebran dos décadas de trayectoria en común con nuevas colecciones que escapan de cualquier patrón. La firma presenta en Cevisama colores vitaminados, relieves originales y formas sugerentes trasladadas a la cerámica para habitar en espacios únicos donde la geometría, la volumetría y la colorimetría se enriquecen con la creatividad de los diseños y los iconos emblemáticos de la prestigiosa diseñadora.

Vía Cuore y Vía Agatha dan nombre a la colección que ensambla el encanto y la personalidad de los hidráulicos con la alegría y la energía de la paleta cromática de Agatha. Una oda al color y a las formas geométricas en piezas de 22,3 x 22,3 centímetros elaboradas en gres porcelánico capaces de transformar y dar vida a cualquier espacio. Un mundo de emociones multicolor a nuestros pies para estancias que escapan de la monotonía.

Agatha Coeur y Mille Cuori capturan la volumetría de sus emblemáticos iconos para transformarla en revestimiento. Un derroche de sensorialidad y expresividad en el que los corazones son de 25 x 25 centímetros y la cerámica es sinónimo de dinamismo y alegría. Un estallido de formas con superficies lisas en blanco, amarillo, naranja, carmín turquesa y pistacho que sorprende por su ingenio y creatividad. Un enfoque diverso, colorido y único en el que la energía y el optimismo fluyen por todos los rincones.

Piezas que ‘crecen’

Pamesa innova en la próxima edición de Cevisama con el gran formato 120×120 centímetros, que refleja la tecnología digital de la compañía, sumándose a los existentes 30×60, 60×60, 37,5×75, 75×75, 20×120 y 60×120 centímetros. La inherente belleza del mármol, la reproducción más vanguardista del cemento y la atemporalidad de los colores neutros dan forma a colecciones que satisfacen cada deseo de naturaleza y autenticidad.

Encanto hidráulico

Recuperar la tradición de la estética modernista de mediados del siglo XIX es posible con Art. Pamesa presenta una colección de hidráulicos elaborados en gres porcelánico donde lo artesanal y lo vintage se cruzan con lo moderno y cosmopolita. Una amalgama de dibujos, formas y colores que evocan un esplendoroso pasado creativo, piezas en 22 x 22 centímetros que surgen para enriquecer los ambientes y acentuar la personalidad de cada espacio.

Superficies volumétricas

Debido a la gran demanda existente entre el público profesional, las soluciones de revestimiento en pasta blanca permanecen como patrones de referencia estética para Pamesa, que amplía la colección Eden con propuestas en 30,3 x 60,5 centímetros de elevado valor añadido que se complementan con elementos decorativos  para crear sensaciones increíbles  la vista y al tacto.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Un comentario en “PAMESA y AGATHA RUIZ DE LA PRADA: geometría, relieves y color para celebrar 20 años de unión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *