Prestigiosos arquitectos italianos visitan las instalaciones de Pamesa

Pamesa Cerámica recibió ayer la visita de un grupo de arquitectos italianos. Las instalaciones de la empresa en Almazora contaron con la presencia de una veintena profesionales de la arquitectura y del interiorismo, que acudieron a conocer de primera mano las últimas novedades de la compañía en pavimentos y revestimientos cerámicos.

Acompañados por Claudio Giannotti, responsable comercial de Pamesa en Italia, y junto a la empresa italiana Ime, los arquitectos descubrieron el showroom de Pamesa, un área expositiva con decenas de ambientes, displays de producto y zonas de trabajo propicios para el desarrollo de todo tipo de proyectos. Una exposición donde conocieron las soluciones cerámicas más innovadoras, como Koncept, Eden y Tiles for You, que la firma presentó en la pasada feria de Cersaie.

Una visita en la que tuvieron la oportunidad también de experimentar con Pamesa Virtual Xperience, una herramienta que posibilita que la experiencia del cliente en el proceso de compra sea más visual, moderna e inmediata. Pamesa VX consta de un vídeo 360º interactivo que se puede ver desde cualquier dispositivo (ordenador, tableta o móvil) gracias a unas gafas cardboard; un cubo inmersivo que muestra al usuario distintos ambientes de realidad virtual y lo proyecta a tamaño real, y un videowall touch, una nueva forma de exhibir las colecciones a través de una serie de pantallas de alta resolución.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *