Dubljevic (Valencia Basket): “Estoy orgulloso de continuar en el que para mí es el mejor club del mundo”

Las instalaciones de Pamesa Cerámica han acogido esta mañana el acto de ampliación del contrato del pívot Bojan Dubljevic con el Valencia Basket hasta el 2020 en un acto que ha tenido lugar en las instalaciones de Pamesa Cerámica. 

Una rueda de prensa en la que han estado presentes Fernando Roig, presidente del Grupo Pamesa, y Jorge Bauset, director general del Grupo Pamesa. Ha sido el segundo el que ha tomado la palabra para señalar que estamos celebrando la renovación de un jugador que ha sido alguien icónico dentro del Valencia Basket y que ha contribuido de manera súper importante para conseguir el hito de la temporada pasada de ser campeones de la Liga Endesa”.

Bauset ha destacado la importancia que tiene para la compañía acoger esta escenificación de la renovación de Dubljevic: “Que para este acto se escoja la casa de Pamesa, que ha sido durante más de veinte años el sponsor principal del equipo e incluso parte del nombre del equipo nos hace sentir orgullosos, contentos y satisfechos de hacerlo”. Como muestra de su cariño, Pamesa ha entregado al interior montenegrino un bonito retrato personalizado realizado en cerámica que muestra al propio Dubljevic levantando el galardón de MVP del Playoff Final.

Pamesa, patrocinador más longevo de la Liga Endesa

El presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, ha destacado que se han desplazado hasta Almassora en esta ocasión tan especial porque esta es nuestra casa. Pamesa Cerámica ha sido patrocinador del Club desde los primeros pasos y cuando estamos a punto de comenzar nuestra temporada 31, defendiendo el cinturón de Campeones de Liga, sigue estando a nuestro lado. La unión entre Pamesa y el baloncesto en la ciudad de Valencia ha sido tan estrecha que Pamesa Cerámica, gracias al esfuerzo de Fernando Roig, se ha convertido con el paso de los años en el patrocinador más longevo de la Liga Endesa”.

Como muestra de gratitud por esta confianza y apoyo de Pamesa Cerámica hacia el Valencia Basket, Vicente Solá le ha hecho entrega a Jorge Bauset de una camiseta oficial de juego de la temporada 2017-18 personalizada con el nombre de Pamesa Cerámica.

El presidente taronja ha retomado la palabra para dirigir unas cariñosas palabras al pívot montenegrino: “Como presidente y como persona vinculada al baloncesto en Valencia desde hace tanto tiempo, me emociona enormemente que un jugador nacido fuera de nuestra Tierra demuestre un grado de compromiso y de amor por unos colores tan grande como el que ha demostrado Bojan Dubljevic con el Valencia Basket”.

Vicente Solá recalcó que ese chico tímido que llegó a Valencia desde Montenegro con 19 años es cinco años después un hombre con toda la barba. Ha crecido con el Club, y el Club ha crecido con él hasta convertirse en referente en el Valencia Basket. Para este Club es un tremendo orgullo poder contar en sus filas con jugadores como tú, que con compromiso, con esfuerzo y con trabajo duro han crecido con nosotros para hacernos cada vez más grandes. Nos hace muy felices que temporada tras temporada quieras seguir en tu casa”.

El último en tomar la palabra ha sido el protagonista de la mañana, Bojan Dubljevic que se ha mostrado “muy contento y muy orgulloso de poder continuar en el que para mí es el mejor club del mundo, quiero darle las gracias al Club por esta oportunidad. Llevo cinco años aquí, he ganado dos trofeos y no quiero parar ahora, quiero continuar, quiero ganar más”.

El interior montenegrino, que ayer domingo estrenó su condición de segundo capitán del Valencia Basket desveló que para él es un sueño poder ser capitán de este equipo algún día, y de momento ya soy co-capitán”. Y respecto a la temporada que comienza el viernes con la Supercopa Endesa, Dubljevic recordó que nos faltan tres jugadores que están con España, Diot y Williams están lesionados y yo llevo aquí solo dos días y no tengo apenas entrenamientos con el equipo. Pero creo que en la temporada vamos a dar nuestro máximo, que vamos a luchar para ganar cada partido. Es muy difícil cuando ganas un título repetir una temporada igual, pero queremos luchar para luchar por los títulos, luchar por ello en el campo y dar nuestro máximo”

Bojan Dubljevic comenzará el viernes en la Supercopa Endesa su sexta temporada como jugador del Valencia y ha sido recientemente nombrado segundo capitán del equipo taronja. La pasada temporada fue su mejor año desde que llegó al Club, siendo pieza clave en el primer título de Liga Endesa del Valencia Basket con 13,5 puntos, 7,2 rebotes y 17,5 créditos en la final contra el Real Madrid que le valieron para ser elegido como MVP del Playoff Final. Antes había sido incluido en el Mejor Quinteto tanto en la Liga Endesa como en la 7DAYS EuroCup. En su palmarés como taronja, junto al título de Liga conseguido la pasada temporada, reluce también la EuroCup de 2014 y dos designaciones como mejor jugador joven de la EuroCup (2013 y 2014).

El acto ha concluido con una foto de grupo de todos los protagonistas y con la entrega de unos regalos al jugador como recuerdo de esta ocasión tan especial. Valencia Basket ha entregado a Dubljevic una camiseta de juego de la temporada 2017-18 con su nombre y las fechas del año en el que empezó su aventura valenciana (2012) y la del final de su actual contrato (2020).

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *