El Villarreal inaugura nueva tienda en la Plaza Mayor

Los aficionados del Villarreal ya tienen un nuevo punto de encuentro. Ayer por la tarde se celebró una espectacular inauguración de la nueva tienda oficial del Submarino, situada en la Plaza Mayor de Vila-real, que ha contado con la presencia del presidente del Villarreal, Fernando Roig, así como de los jugadores de la primera plantilla Giovani dos Santos, Mario y Tomás Pina. En representación del Ayuntamiento de Vila-real acudieron el Segundo Teniente Alcalde, Javier Serralvo; y el Concejal de Urbanismo, Emilio Obiol.

Era un día señalado y no faltó ningún detalle. La fiesta, dirigida a los más jóvenes, ha sido completa. El Villarreal CF, el Club Groguet y Endeka organizaron una serie de actividades durante toda la tarde con campos hinchables de 3×3, porterías de precisión y carreras con obstáculos –entre otras- y en la que hubo regalos para los ganadores y un sorteo para viajar con la expedición a Sevilla para el próximo desplazamiento liguero. Los futbolistas y el presidente Fernando Roig entregaron los premios y también hicieron firma de autógrafos dentro de la tienda.

El nuevo local de la Plaza Mayor sustituye a la tradicional tienda de El Madrigal, que a partir de ahora solo estará abierta en las dos horas previas a la disputa de cada partido en casa.

Nueva tienda online

f3a0c61b4b794a488cf7b4e8fb798301_L

Ayer fue un día de estreno. A las 19.00 horas vio la luz la nueva tienda online del club en la que los aficionados del Submarino repartidos a través de todo el mundo pueden adquirir los productos oficiales.

El nuevo diseño  es más moderno, intuitivo y sobre todo funcional para que los seguidores amarillos tengan todas las facilidades posibles. Sin duda, una magnífica manera de conseguir todos los productos oficiales del club y presumir de amarillo allá donde estés.

Esta entrada también está disponible en: Francés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *