El Villarreal presenta el domingo el nuevo nombre del estadio

El Villarreal CF ha programado una serie de actos para dar a conocer la nueva denominación del estadio en la previa del partido de este domingo ante el FC Barcelona (20.45 horas). El espectáculo arrancará dos horas y cuarto antes (18.30 horas), en la nueva plaza situada enfrente del Fondo Sur.

El acto consistirá en un tremendo espectáculo visual proyectado sobre la fachada del Fondo Sur del estadio para deleite de los aficionados, ya que será abierto al público. En dicho evento estará presente la directiva del Villarreal CF, encabezada por el presidente Fernando Roig, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el alcalde de Vila-real, José Benlloch.

Posteriormente y para continuar con la fiesta, el club pide a la afición que acuda a recibir el autobús del Submarino en su llegada al estadio (19.15 horas) para que los jugadores sientan su apoyo en un partido tan importante.

Asimismo, tras la presentación se llevará a cabo una rueda de prensa para los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio en la que Fernando Roig, Javier Tebas y José Benlloch darán a conocer todos los detalles del proyecto.

El Villarreal CF pide a la afición y a la prensa que cubrirá el evento que acuda con cierta antelación al inicio del espectáculo.

La agenda es la siguiente:

  • 18.15 horas: Convocatoria a la afición y la prensa en la nueva plaza del estadio, situada enfrente del Fondo Sur.
  • 18.30 horas: Comienzo del espectáculo visual sobre la fachada del Fondo Sur del estadio.
  • 18.55 horas: Rueda de prensa de presentación del nuevo nombre del estadio en la sala de prensa, a cargo del presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el alcalde de Vila-real, José Benlloch.
  • 19.15 horas: Llegada de los equipos al estadio.
  • 20.45 horas: Inicio del partido entre el Villarreal CF-FC Barcelona.

Artículos

Un comentario en “El Villarreal presenta el domingo el nuevo nombre del estadio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *