Empate sin premio para el Villarreal en Pilsen (3-3)

empate del Villarreal ante el Viktoria Plzen

No pudo ser. El Villarreal empató ayer ante el Viktoria Plzen por 3-3 y acabó la fase de grupos de la UEFA Europa League como segundo clasificado del Grupo E. El Submarino siempre fue a remolque en el marcador y los goles de Bakambu, Jonathan dos Santos y Bruno tan solo sirvieron para sumar un punto. Este resultado, unido a la victoria del Rapid Wien ante el Dinamo Minsk (2-1) provocó que el conjunto austríaco pase a dieciseisavos de final como primero de grupo.

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, lamentó la oportunidad perdida por el Submarino: “Venir aquí a jugárnosla para ser primeros y hacer el primer tiempo que hicimos no estaba dentro de lo previsto. Es la suma de todo. En el fútbol hay que competir los 90 minutos. No creo que sea falta de actitud o demasiado cansancio. Hay que demostrar que somos superiores en el campo y esta vez no lo hemos hecho”.

Pese al empate, el Villarreal sigue adelante en la competición. El sorteo de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League se celebrará el próximo lunes 14 de diciembre a partir de las 13.00 horas en la sede de la UEFA en Nyon. Será entonces cuando el Villarreal conocerá a su rival en la siguiente ronda.

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *