Gómez Noya celebra sus 30 podios en Goald Coast

El triatleta que patrocina Pamesa Cerámica finalizó tercero en la tercera prueba de las Series Mundiales disputada el pasado sábado en la Costa Dorada Australiana.

El ferrolano, que quedó por detrás del británico Jonathan Brownlee y el español Mario Mola, aseguró que “no contaba con perder la estela de Varga y Brownlee en la natación, pero me entró agua en las gafas y al ir detrás del francés Le Corre no me di cuenta de que los otros habían sacado ventaja. Luego en bici ha sido imposible cogerles aunque  al cazarme el gran grupo hemos reducido mucho la diferencia. A pie no me sentí bien al principio pero al menos he podido asegurar la tercera plaza.  Brownlee ha estado fortísimo y se ha merecido la victoria.”

Con este tercer puesto en Gold Coast, Gómez Noya celebra sus 30 podios desde 2009. En cuanto a la clasificación general, el triatleta se mantiene segundo tras Brownlee. La siguiente cita será en Ciudad del Cabo el domingo 26 de abril, lugar donde Gómez Noya logró la victoria en 2014.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Un comentario en “Gómez Noya celebra sus 30 podios en Goald Coast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *