Gómez Noya, hacia el quinto mundial

El trialeta que patrocina Pamesa Cerámica puede convertirse mañana por la noche (12.00 horas en Europa Central) en Chicago en el primer triatleta de la historia en lograr cinco mundiales en distancia olímpica. El gallego llega a las Series Mundiales en el primer puesto de la clasificación general con 3.820 puntos, delante de Mario Mola (3.595), Vincent Luis (3.543), Richard Murray (3.290) y Fernando Alarza (2.961).

Su clase, dedicación, perseverancia y tenacidad son claves para lograr este merecido título en un ejercicio en el que ha conseguido 7 podios de 8 carreras. Para conseguir ser líder, tan sólo tendría que quedar el segundo o el tercero. A partir de ese puesto, dependería del resultados de otros aspirantes al título.

Gómez Noya saldrá, como siempre, a darlo todo: me lo voy a tomar como cualquier otra competición. Los rivales van a ponérmelo difícil ya que han preparado específicamente esta cita. Pero yo también estoy fuerte y motivado. Además Chicago me trae buenos recuerdos dado que gané en 2014. Lograr el 5º título mundial oficial sería sensacional, el premio a tanto trabajo”.

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *