Gómez Noya, mejor deportista español en 2013

El campeón mundial de triatlón que patrocina Pamesa Cerámica sigue acumulando reconocimientos. El jurado de los Premios Nacionales del Deporte se reunió ayer en el Consejo Superior de Deportes (CSD) para conceder las distinciones que entregará la Familia Real y que distinguen a los deportistas, asociaciones y demás entidades que han destacado por su impulso y promoción del deporte.

Javier Gómez Noya recogerá el Premio Don Felipe de Borbón que le reconoce como el mejor deportista español en 2013, tanto en el ámbito nacional como internacional. Con este galardón, se  premia al triatleta gallego por una carrera llena de éxitos, entre los que destacan cuatro victorias en los Campeonatos del Mundo de Triatlón, después de la plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Este reconocimiento se suma al premio Marca Leyenda otorgado por el diario Marca. Reconocimientos que recibe tras clausurar una temporada extraordinaria: victoria en el Medio Ironman 70.3 de Panamá, en las Series Mundiales, en el Campeonato del Mundo de Medio Ironman, en Pekín y en Barcelona.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

2 comentarios en “Gómez Noya, mejor deportista español en 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *