Gómez Noya realizará el saque de honor en el Villarreal- Getafe

El triatleta ferrolano Javier Gómez Noya efectuará el saque de honor en el encuentro del próximo domingo 23 de noviembre a partir de las 21.00 horas entre el Villarreal y el Getafe, correspondiente a la duodécima jornada de la liga BBVA.

El tetracampeón del mundo de triatlón recibirá el calor de la afición amarilla invitado por su único patrocinador español, Pamesa Cerámica, patrocinador principal a su vez del Submarino.

Recién llegado de unas semanas de descanso en Estados Unidos, Gómez Noya saltará al césped del Madrigal tras cerrar una temporada de éxitos deportivos.

Una temporada brillante

A sus 31 años, en su palmarés deportivo destaca el Premio Nacional del Deporte que le ha concedido el Consejo Superior de Deportes (CSD)como mejor deportista español en la temporada 2013.

Con el Premio Felipe de Borbón, se ha reconocido una carrera llena de éxitos, entre los que destacan cuatro victorias en los Campeonatos del Mundo de Triatlón, después de la plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Este galardón se suma al premio Marca Leyenda otorgado por el diario Marca. Reconocimientos que ha recibido tras clausurar una temporada extraordinaria: victoria en el Medio Ironman 70.3 de Panamá, en las Series Mundiales, en el Campeonato del Mundo de Medio Ironman, en Pekín y en Barcelona. “Ha sido la mejor temporada de mi vida”, declara Gómez Noya.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Un comentario en “Gómez Noya realizará el saque de honor en el Villarreal- Getafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *