Gómez Noya regresa con victoria

Victoria de Javier Gómez Noya en el medio Ironman de Rotorua, Nueva Zelanda. Un regreso a lo grande del campeón mundial de triatlón que patrocina Pamesa Cerámica, que cruzó la meta primero en el primer test de la temporada.

Para el triatleta “ha sido un buena manera de volver a la competición oficial. El recorrido de bici lo conocía y me he sentido muy bien, he sacado unos 38km/h de media en los 90 kilómetros. En cambio no conocía el tramo a pie de 21 km y me ha sorprendido por su dureza, por caminos con mucho desnivel. Estoy muy contento tanto por el resultado como por comprobar que ya voy recuperando sensaciones de cara a 2017”. Su tiempo en meta fue de 4h09:59, lo que da idea de la dureza del recorrido, dado que en triatlones de la misma distancia con recorridos llanos los mejores suelen bajar claramente de las 4 horas. Segundo fue Sam Clark (también 2º en 2015) con 4h14:25. y tercero Bobby Dean (5º en 2015 y 1º en 2014) con 4h22:29.

Artículos

Un comentario en “Gómez Noya regresa con victoria

  1. I am really enjoying the theme/design of your weblog. Do you ever run into any internet browser compatibility problems? A handful of my blog readers have complained about my website not operating correctly in Explorer but looks great in Opera. Do you have any recommendations to help fix this problem?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *