Hazte con la equipación del Villarreal

¡Ya puedes hacerte con las prendas oficiales del Villarreal CF! A partir de hoy, el Submarino pondrá a la venta toda la ropa deportiva que los jugadores lucirán durante la temporada 2015-16 en su tienda oficial de la Plaça de la Vila, junto al Ayuntamiento de Vila-real.

La indumentaria del equipo que patrocina Pamesa Cerámica estará disponible en los próximos días en el punto de venta oficial de la Tienda Soloporteros (Centro Comercial Salera) y también en la tienda online del Submarino: shop.villarrealcf.es

Para esta temporada, y como es habitual la primera equipación mantiene el amarillo como único color en camiseta, pantalón y medias mientras que los detalles se ofrecen en color azul marino.

En cuanto a la segunda equipación, comparte el diseño del primer uniforme, si bien se ofrece en un espectacular color verde petróleo (Pantone 12-0643TPX) tanto en la camiseta como en el pantalón y las medias. La combinación de los detalles (patrocinador, marca, bordados etc.) será de color blanco.

El resto de prendas que se pondrán a la venta son el uniforme violeta completo de portero, el polo de paseo, la camiseta y el pantalón corto de entrenamiento, sudadera y pantalón largo de entrenamiento, chándal y anorak. Los más pequeños, además, también podrán hacerse con el mini kit completo de la primera equipación de juego.

Para ver todas las prendas puedes acceder a la galería fotográfica pulsando ‘más fotos’ en el visor superior.

Artículos

Un comentario en “Hazte con la equipación del Villarreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *