La Ciutat Esportiva Pamesa vuelve a acoger el torneo PAMESA La Liga Promises

PAMESA-LALIGA-PROMISES-VILLARREAL-CIUDAD-DEPORTIVA-PAMESA

La semana pasada se presentó en los estudios centrales de Onda Cero una nueva edición del XXVI Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises, patrocinado por Pamesa Cerámica. En el campeonato, que se jugará en la Ciudad Deportiva PAMESA Cerámica del 1 al 3 de junio, estarán presentes los 20 equipos que han disputado la temporada 2017-18 de LaLiga en la modalidad de Fútbol-7 de categoría Alevín.

La Fundación JRM y la Liga de Fútbol Profesional (LaLiga) organizan un año más el torneo LaLiga Promises, cuya fase final será retransmitida íntegramente por laSexta.

El trofeo de los sueños vuelve a Vila-real. Por cuarto año consecutivo, el Submarino Amarillo ejercerá como anfitrión de LaLiga Promises, uno de los eventos deportivos infantiles más importantes del panorama nacional. Desde 1992, este importante torneo de fútbol base congrega a los equipos alevines de los clubes que militan en la Primera División. Una cita ineludible para los amantes del fútbol formativo.

Encuadrado en el competitivo Grupo D junto al Espanyol, el Girona, el Leganés y el Málaga, en la presente edición, el Alevín A del Villarreal CF pugnará por levantar su tercer entorchado en esta competición. Un logro del que únicamente puede presumir el FC Barcelona, que ha ganado hasta ocho campeonatos.

El Submarino Amarillo tocó el cielo por primera vez en 2007 al imponerse contundentemente a la Real Sociedad por 4-1. Nueve campañas después, en 2016, los alevines amarillos se encomendaron al calor de la afición ‘grogueta’ para volver a levantar este prestigioso campeonato, tras doblegar al Atlético de Madrid por 3-1.

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *