Pamesa anima el partido del Valencia Basket ante Estrella Roja

PAMESA-VALENCIA-BASKET-

La Turkish Airlines Euroleague regresó ayer viernes a partir de las 20.30 horas a la Fonteta con el encuentro de la jornada 12 entre Valencia Basket y Estrella Roja, con una derrota que frustró la reacción taronja (82-86). Un partido que dominó por hasta 13 puntos en el último cuarto, pero que acabó cayendo del lado de los serbios en los últimos instantes.

Pamesa Cerámica, patrocinador oficial de este partido, preparó una noche llena de regalos, emoción y pasión.

#SorollTaronja con los aplaudidores de Pamesa

Los espectadores que acudieron a la Fonteta encontraron en sus asientos uno de los 8.000 aplaudidores personalizados con el logo de Pamesa Cerámica en un lado y una imagen espectacular.

Fuego para encender la presentación

El fuego volvió a ser de nuevo protagonista en la presentación de los jugadores. Cuatro columnas de fuego situadas en la parte central de la Fonteta acompañaron cada uno de los nombramientos de los mismos y de su cuerpo técnico.

Regalos en los tiempos muertos

Pamesa estuvo también muy presente en los tiempos muertos y en los descansos del partido, organizando diferentes juegos y actividades que tuvieron como regalo productos de esta marca. Además, se lanzaron a las gradas diferentes regalos como camisetas de color rojo y gorras y bolsas blancas de Pamesa Cerámica.

 

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *