Pamesa prepara un ambiente especial para el regreso de la Euroliga a la Fonteta

PAMESA-VALENCIA-BASKET-CERAMICA2

La Turkish Airlines Euroleague regresa a la Fonteta tres temporadas después con el encuentro de la jornada 2 entre Valencia Basket y Anadolu Efes Estambul (viernes 20, 21:00h, Fonteta, Movistar Deportes 1) y Pamesa Cerámica, patrocinador oficial de este partido, ha preparado una noche llena de regalos, emoción y pasión para la vuelta de la máxima competición continental al feudo taronja.

#SorollTaronja con los aplaudidores de Pamesa

Los espectadores que acudan a la Fonteta para ver en directo este partidazo encontrarán en sus asientos uno de los 8.000 aplaudidores personalizados con el logo de Pamesa Cerámica en un lado y una imagen de toda la plantilla en el otro que se han preparado para crear el mejor ambiente cuando la pelota se ponga en juego en la Fonteta. No olvides plegar tu aplaudidor para animar al equipo desde el primer segundo hasta la bocina final.

Fuego para encender la presentación

El fuego volverá a ser de nuevo protagonista en la presentación de nuestros jugadores en el regreso de la Turkish Airlines Euroleague a la Fonteta. Cuatro columnas de fuego situadas en la parte central de la Fonteta acompañarán cada uno de los nombramientos de los jugadores y cuerpo técnico en la presentación.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *