‘Ser del Villarreal, mola’: nueva campaña de abonos

Ser del Villarreal, mola. El equipo que patrocina Pamesa Cerámica ha presentado esta tarde la nueva Campaña de Abonos para la temporada 2016/2017, en la que el club seguirá apostando por premiar la fidelidad de sus abonados. El acto de presentación se ha celebrado en el Auditorio de Vila-real y ha estado encabezado por el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, que detalló pormenorizadamente todos los puntos de una campaña que arrancará este lunes 13 de junio.

Más de medio millar de aficionados han abarrotado esta tarde el auditorio para disfrutar de una gala de presentación espectacular cargada de sorpresas y que arrancó con un vídeo muy especial en el que los asistentes pudieron ver las razones por las que ‘Ser del Villarreal, mola’.

Para la temporada 2016/2017, en el Villarreal CF seguirán apostando por fomentar la fidelidad de los abonados. Se mantendrán los precios de los abonos con respecto a la temporada 2015/2016 y tan solo se incrementará ligeramente el precio en las zonas del estadio más económicas y en la Tribuna Central Alta. Sin embargo, aquellos que hayan disfrutado la temporada 2015/2016 de descuento por fidelidad y vuelven a cumplir las condiciones en la 2016/2017 seguirán pagando la misma cantidad.

Abono Very Yellow People (Oro y Plata)

Al igual que la pasada campaña, premiarán la asistencia en El Madrigal y, si eres un Very Yellow People, seguirás gozando del mismo descuento en tu carnet. De los 24 partidos oficiales que estaban incluidos en la 2015/2016, los abonados que se hayan perdido hasta tres encuentros serán VYP Oro y los que no hayan venido a un máximo de seis, serán VYP Plata.

Una iniciativa bien acogida por la afición, ya que del 43% de abonados de las categorías VYP Oro y VYP Plata de la temporada pasada, el club ha pasado a casi el 70% para esta temporada, que se beneficiarán con los importantes descuentos en los pases. Además, se ha mejorado la afluencia en El Madrigal, con 61.000 asistentes más respecto a la campaña anterior, una media de 2.200 más cada partido. En total, entre abonados y entradas vendidas el club ha tenido un 82% de asistencia de media en todos los encuentros, un 12% más que el año anterior.

Siendo abonado del Villarreal podrás disfrutar de innumerables ventajas y beneficios, como descuentos en tiendas convenidas, sorteos de viajes con el equipo y productos oficiales en bloques de cuatro partidos, además de la placa personalizada en el asiento a los que hayan venido a todos los encuentros. Por octavo año consecutivo, seguiremos renovando de forma gratuita a los desempleados con el mismo procedimiento de siempre.

VYP: Cuanto más vienes, más ventajas tienes

  • Precio especial en la 2017/2018: Si esta temporada falláis a menos de 4 partidos, la próxima seréis VYP Oro y pagaréis por vuestro abono la tarifa Abono Oro de la 2016/2017 que tenéis en este díptico. Si faltáis a menos de 7, seréis VYP Plata y vuestro carnet os costará el precio del Abono Plata de la 2016/2017.
  • Premios por bloques: Estableceremos incentivos por asistencia a tramos de 4 partidos. Los abonados que acudáis a todos los partidos de cada bloque entraréis en los sorteos de viajes con el equipo, entradas VIP, camisetas firmadas, etc.
  • Descuentos en la tienda oficial: Los abonados VYP Oro tendréis un 10% de descuento en la tienda oficial del Villarreal CF presentando el Abono Oro y el DNI (no acumulable a otras ofertas).
  • Asiento personalizado: Los abonados que hayáis asistido a todos los partidos de la temporada 2015/2016 tendréis una placa con vuestro nombre en vuestra butaca de El Madrigal.

Los partidos incluidos en el abono

El abono incluirá todos los partidos de Liga, el ‘play-off’ de la UEFA Champions League, la fase de grupos de competición europea, hasta los octavos de final de la Copa del Rey y todos los encuentros que disputenen el Mini Estadi el Villarreal B en Segunda División B y el Villarreal C en Tercera División. Además, cabe destacar que si el Villarreal sigue avanzando en competición europea o en Copa del Rey y has fallado a menos de cuatro partidos también podrás entrar gratuitamente al estadio con tu abono de temporada. Los abonados de Tribuna Central Alta y Baja tienen incluidos en el abono todos los partidos de competiciones oficiales.

Fecha de inicio de la campaña

La campaña de abonos comenzará este lunes 13 de junio y durará hasta el 5 de julio, siendo solo para renovación y alta de nuevos abonados. A partir del miércoles 6 de julio se liberarán los asientos que no hayan renovado. Como siempre, el club ofrecerá facilidades de financiación del pase, a través de La Caixa, donde se podrá adquirir el abono hasta en 9 meses sin intereses.

Continúa la campaña para desempleados

Esta será la octava temporada que el Villarreal CF renueva gratuitamente los pases a los abonados que se encuentran en situación de desempleo. El primer año de paro la renovación del abono será totalmente gratuito, al segundo se pagará un 33% y al tercero un 66%.

Disfruta de descuentos en el Festival Internacional de Benicàssim

Los abonados 2016/2017 del Villarreal CF tendréis precios especiales en los abonos de cuatro días en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) de este 2016. Los abonados VYP Oro (100 euros más gastos de gestión), los abonados VYP Plata (110 euros más gastos de gestión) y los abonados generales (125 euros más gastos de gestión).

Puntos de venta y renovación

  • Taquillas de El Madrigal (del 13 de junio al 8 de julio). Horario: De lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas. Sábados de 10.00 a 13.00 horas.
  • Tienda Oficial del Villarreal CF situada en la Plaça de La Vila (a partir del 13 de junio). Horario: De lunes a sábado de 10.00 a 13.45 y de 17.00 a 20.30 horas.
  • Web oficial del Villarreal CF: www.villarrealcf.es (solo renovación de abonos desde el 13 de junio hasta las 15.00 horas del 5 de julio).
  • APP oficial del Villarreal CF: Solo renovación de abonos desde el 13 de junio hasta las 15.00 horas del 5 de julio.

Nos espera una temporada llena de ilusiones. Volvemos a la Champions y tenemos que disfrutarlo en El Madrigal. ¡Ser del Villarreal, mola! Mola formar parte de un proyecto deportivo modélico, estable y ambicioso, en un club tan cercano y familiar. Mola volver a la Champions, o jugar la UEFA Europa League, viajar por Europa todos los años, conocer nuevas ciudades, disfrutar de experiencias inolvidables.

Mola ser una afición ejemplar, que cada partido se vuelca con su equipo. Mola sentirte parte de un club que cuida a sus seguidores, les reconoce su apoyo, premia su fidelidad y comparte sus valores.

Mola que nuestra estructura esté sustentada en el fútbol base, con una cantera de máximo nivel, disponer de dos Ciudades Deportivas y tener internacionales en todas las categorías. Mola que se apueste por las nuevas tecnologías para estar más cerca de la gente.

Mola ser de un club que va más allá del fútbol. Que se esfuerza por colaborar en el crecimiento y desarrollo de la provincia de Castellón. Que se compromete socialmente, que es solidario, que apuesta por el impulso de los clubes y deportistas, por el turismo, por la cultura, por la educación y que cuenta con un club infantil propio.

Ser del Villarreal, mola.

Tabla de precios

precios-diptico

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *