Un gran Valencia Basket despide la temporada 2015-2016

Demostrando su espíritu de superación hasta el final, el Valencia Basket cayó en el cuarto partido de semifinales de la Liga ACB. El club ‘taronja’ no pudo el pasado jueves ante el actual campeón, el Real Madrid, pero luchó hasta el último momento, perdiendo por tan sólo dos puntos (80-82) ante un equipo que sufrió para ganar en la Fonteta.

Un encuentro muy igualado que supuso el cierre de la temporada 2015-2016 y que estuvo marcado por el apoyo de la afición. El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, aseguró que tanto él como el equipo se sentían “dolidos por el resultado, pero orgullosos del trabajo realizado. Sólo puedo hablar maravillas del grupo, del trabajo realizado. Y felicitar a todo el mundo por todo el esfuerzo que han hecho desde el primer día hasta hoy”.

“El grupo ha sido sensacional, han trabajado muy bien, y tener jugadores así es una semilla, los jugadores deben tener la mentalidad que han tenido este año mis jugadores. Todos se deben ir con la cabeza bien alta, no todo es ganar y perder, hay otros valores y en esto los jugadores se deben ir con la cabeza bien alta”, declaró.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *