Valencia Basket: Campeones de la Eurocup 2013-2014

Valencia Basket se coronó por tercera vez campeón de la Eurocup a lo grande, ganando también el partido de vuelta ante el Unics Kazan por 73-85. Una final patrocinada por Pamesa Cerámica, que refuerza su apuesta por el deporte y su apoyo al Valencia Basket, con el que comparte los valores de la cultura del esfuerzo.

Un Justin Doellman sideral lideró a un equipo que no dio opciones a su rival y se convierte en el primer triple campeón de esta competición. Tras la victoria, el Valencia Basket fue recibido por sus incondicionales aficionados a su llegada al aeropuerto de Manises, alrededor de las 4.30 horas.

Durante la jornada de hoy, el club realizará en autobús el recorrido de la victoria, que partirá desde la Fonteta para dirigirse posteriormente a la Generalitat Valenciana, a la Basílica de la Virgen de los Desamparados y que concluirá en el Ayuntamiento de Valencia. ¡Enhorabuena campeones!

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Galerías de fotos


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/html/blog/wp-content/themes/dsignes-wp-pamesa/inc-templates/post-gallerias.php on line 17

Artículos

6 comentarios en “Valencia Basket: Campeones de la Eurocup 2013-2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *