Villarreal, adiós al sueño

A solo un paso de la gran final. El Villarreal cayó en semifinales de la UEFA Europa League al perder 3-0 ante el Liverpool en Anfield en un encuentro en el que los amarillos tuvieron sus opciones de marcar, pero no lo consiguieron.

El Submarino tuvo dos claras oportunidades de gol nada más iniciarse el duelo. Pese a los intentos del Villarreal, fue el Liverpool el que anotó. La final tendrá que esperar. Tornarem.

Afición entregada 

Alrededor de 2.000 aficionados amarillos se desplazaron hasta Liverpool para vivir una experiencia inolvidable animando al Villarreal en la vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League en el mítico estadio de Anfield. En total, nueve fueron los vuelos que se fletaron para viajar a la ciudad inglesa. Este viaje ha sido el más masivo de la temporada, superando al que era hasta el momento el mayor desplazamiento de la temporada, los 400 hinchas que viajaron a Praga en los cuartos de la UEFA Europa League. Pese al resultado final, se vivieron momentos inolvidables.

Los aficionados del Villarreal CF tuvieron un punto de encuentro en el centro de Liverpool. La peña Celtic Submarí organizó una ‘Fan Zone’ en la plaza Concert Square, con música en vivo desde las 12.00 a las 18.00 horas. Allí, los seguidores amarillos firmaron la pancarta de homenaje a las víctimas del Hillsborough. Una vez en Anfield, los aficionados depositaron esta pancarta de homenaje en el Mausoleo dedicado a las víctimas de la tragedia y animaron desde el primer minuto.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Un comentario en “Villarreal, adiós al sueño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *