Villarreal CF, campeón del Torneo PAMESA La Liga Promises

¡Los mejores de España! El Alevín del Villarreal se proclamó campeón del XXV Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises al imponerse en la gran final del prestigioso torneo al Atlético de Madrid por 1-3. Los amarillos se adelantaron en el marcador por medio de un tremendo derechazo de Paco desde la frontal del área, pero vieron como en el inicio del segundo acto fue el conjunto ‘colchonero’ el que puso las tablas con un tanto de Alejandro.

El Alevín del Villarreal se fue hacia arriba buscando un gol que le diera la victoria y esa valentía le dio el título. Daniel resolvió con tremenda sangre fría dentro del área para anotar el 1-2 y ya en los últimos minutos fue de nuevo Paco el que anotó el 1-3 definitivo con un tremendo lanzamiento de falta repleto de potencia y colocación.

Con esta, ya son dos veces las que el Alevín del Villarreal ha ganado este prestigioso torneo siendo la última en 2007.

Goleada al Real Madrid en semifinales (4-0)

Para llegar a la gran final, el Alevín del Villarreal tuvo que superar al Real Madrid en semifinales. Los amarillos brillaron con fuerza ante el conjunto merengue y le golearon por 4-0 con goles de Mario, Adrián, Aarón y Daniel.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *