Villarreal CF: una gala ‘Més Groguet que Mai’

El Villarreal CF, por medio de su presidente Fernando Roig, presentó ayer en El Madrigal las líneas maestras de su Campaña de Abonos 2014-2015 ‘Més Groguet que Mai’, en la que el club amarillo ha apostado con fuerza por mantener e incluso rebajar los precios de los abonos –que incluyen la Europa League-, así como premiar la fidelidad de sus aficionados –el nuevo Carnet VYP– y mantener su firme compromiso social a través de la iniciativa Asiento Solidario.

Ante una grada de tribuna repleta de aficionados amarillos, y con más de 2.000 personas presentes, el acto se desarrolló en el césped del estadio, que sirvió como perfecto escenario de un acontecimiento lleno de color y con numerosas sorpresas. La jornada comenzó en la zona VIP de El Madrigal, que abrió sus puertas dos horas antes para que los aficionados pudieran hacer un repaso a la historia del Submarino a través de la exposición ’90 Anys, 90 Imatges’, así como posar en los montajes fotográficos de los jugadores amarillos o repasar los vídeos corporativos del club.

Una vez iniciada la presentación, el club hizo un repaso a través de diferentes vídeos a una temporada histórica en la que el Villarreal ha pasado de militar en Segunda a jugar en Europa. En éstos, los amarillos han realizado un repaso a la Liga 13-14, la bienvenida a la competición a la nueva Europa League, un vídeo con los saludos de los mundialistas, el diario de viaje de la Gira Asiática o las ya famosas y divertidas tomas falsas de los jugadores.

Durante su intervención, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, explicó las líneas maestras de la campaña de abonos 14-15, entre las que destacan el mantenimiento e incluso bajada de los precios –el pase también incluye la Europa League en caso de superar la previa- el nuevo carnet VYP (Very Yellow People) o el también novedoso Asiento Solidario. “Queremos un Madrigal lleno de ‘groguets’, de aficionados que animen a su equipo y sigan llevándolo en volandas como ha ocurrido hasta el momento. Porque cuantos más seamos, más fuertes seremos y más podremos ayudar a que este equipo siga creciendo. Porque queremos recompensar a aquellos que no se pierden un partido y porque este club quiere seguir siendo un ejemplo de afición solidaria”, explicó Roig.

Como colofón, la Batucada Sambalea de Vila-real ha ofrecido una actuación llena de colorido y ritmo que ha supuesto el perfecto broche a la Gala. Con más de quince músicos sobre el escenario, la banda ha puesto la banda sonora al acto con un auténtico espectáculo de percusión al más puro estilo brasileño.

Para ver toda la información, puedes descargar un tríptico de la campaña de abonados 2014- 2015, adjunto a esta noticia. 

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Ficheros

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *