Villarreal, reacción y un punto para seguir líder (2-2)

europaleague-villarreal-pamesa

El equipo que patrocina Pamesa Cerámica sumó un punto ante el Osmanlispor en un partido en el que neutralizó un 2-0 en contra gracias a los goles de N’Diaye y Pato en la segunda mitad. El Villarreal incluso pudo llevarse el triunfo, ya que Bruno Soriano erró un penalti que supuso la expulsión del local Güven. Este empate permite a los amarillos seguir con su espectacular racha de partidos sin perder (11) entre LaLiga Santander (8) y UEFA Europa League (3).

Con este resultado, el Submarino sigue líder del Grupo L de la UEFA Europa League con cinco puntos sumados en tres partidos. El próximo partido del Villarreal en esta competición será contra el propio conjunto turco del Osmanlispor en El Madrigal (jueves, 3 de noviembre a las 21.05 horas).

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, realizó autocrítica tras el empate cosechado por su equipo ante el Osmanlispor, aunque también alabó la reacción del Submarino, que igualó un 2-0 en contra: “En la primera parte no estuvimos bien. Luego, el penalti y la expulsión nos abrió el partido, aunque al final te quedas con el regusto amargo, ya que incluso se pudo remontar.  Por los méritos se puede considerar que el empate es justo. Estuvimos espesos en toma de decisiones y me indigna el segundo gol, ya que estuvimos a punto de entregar el partido en un minuto”.

 

Artículos

Un comentario en “Villarreal, reacción y un punto para seguir líder (2-2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *