Época Roble: Café Veranda

CAFE-VERANDA-TILES-REFORMA

Situado en un enclave privilegiado de la ciudad bielorrusa de Grodno, se halla Café Veranda. Un concurrido local que combina lo mejor de la restauración con un elegante diseño interior y una terraza con hermosas vistas.

La elección de los materiales contribuye a la calidez y equilibrio visual de este renovado establecimiento. Un proyecto en el que se ha utilizado gres porcelánico de 22×85 centímetros de Pamesa Cerámica, Época Roble. Una colección que traslada a la cerámica el encanto de la madera, pero con el valor añadido de que no se deteriora con el uso, resiste a cualquier atmósfera y no necesita cuidados especiales. Una colección disponible en un extenso abanico de colores: Abeto, Ébano, Nogal, Nuez, Roble y Teka.

CAFETERIA-AZULEJOS-REFORMA-GRODNO

El interior del local se compone de espacios diáfanos donde se ha utilizado el pavimento Época, dando sensación de continuidad entre los mismos. Piezas cerámicas que se combinan con diferentes texturas, formas y materiales, dando lugar a estancias sinónimo de armonía, funcionalidad y distinción.

CAFE-VERANDA-AZULEJOS-REFORMA-2

El exterior de la cafetería cobra carácter natural con la cerámica efecto madera de Pamesa, dando lugar a una terraza elegante con voluntad de perdurar en el tiempo. Un material que aporta el toque cálido y acogedor, convirtiéndose además en el punto focal de la decoración.

Un proyecto que aúna elegancia relajada y creativa, creando un interior contemporáneo imbricado con la naturalidad exterior, reforzando el espíritu y la personalidad de Café Veranda.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

3 comentarios en “Época Roble: Café Veranda

  1. me gustaria poner este porcelanico epoca roble en mi terraza, pero querria saber si es poroso ( si absorve las manchas ) o si se frega facilmente con la fregona, ya que el porcelanico que tengo actualmente absorve las manchas y no las puedo quitar fregando . Me gustaria una rapida contestacion porque me gusta mucho y nos nos decidimos por esta duda.

    1. Buenas tardes Natividad, si es usted tan amable, mande un e-mail a marketing@pamesa con sus datos de contacto y dirección. Nuestro comercial de la zona se pondrá en contacto con usted para resolver todas sus dudas. Muchas gracias.

  2. Estamos haciendo obra en casa y este es el suelo que hemos comprado para toda la casa excepto baños, cocina incluída!. Es precioso. Estamos muy contentos porque es justo lo que buscábamos, un color natural, ni muy claro ni muy oscuro, muy buena imitación a madera sin tener un número excesivo de nudos y con la ventaja de poder fregarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *